Recién concluida la campaña de verano de 2016, queremos hacer una pequeña reflexión sobre el trabajo realizado hasta el momento y los resultados obtenidos gracias al mismo.
Desde que comenzásemos nuestra andadura en el año 1993, Fermupe ha evolucionado avanzando en la mejora del servicio y la calidad de las empresas dedicadas al sector de la construcción. De esta forma, hemos crecido en la producción y la innovación automatizando los procesos y patentando nuestros avances, lo que nos ha convertido en una empresa con un producto más competitivo y de calidad.
Sin este trabajo previo de i+D, nuestra novedosa línea de modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares no hubiese sido posible. Durante el transcurso de estos últimos meses de campaña estival, hemos tenido en funcionamiento toda nuestra maquinaria disponible (un total de 12 equipos).
La última central que ha contratado nuestros servicios es la Planta Termosolar Solevar de Lebrija (Sevilla), que ha decidido confiar en Fermupe basándose en el buen hacer de nuestro equipo de trabajo y en la alta versatilidad de nuestros vehículos.